Enfermera de ganchillo 2
Amigurumis,  Colaboradores,  Crochet

Cuidado de la salud Patrón de ganchillo Hero Amigurumi

De los cientos de publicaciones en este sitio, hoy tenemos nuestro segundo invitado.

Bienvenida Juli Anne de Once Upon a Cheerio, espero que disfrutes esto tanto como yo.

Sigo pensando, “¡Qué momento tan extraño para estar vivo!” Nunca en mi vida pensaría que viviría una pandemia mundial, y mucho menos TRABAJARÍA en una.

Para aquellos que no lo sepan, soy una enfermera registrada (RN) de profesión que trabaja en oncología, tratando a pacientes con cáncer. Y el hecho de que haya una pandemia ahora mismo y el mundo entero se haya detenido no significa que el cáncer lo hará.

 Enfermera de ganchillo

Al principio, no teníamos que usar nada … Luego tuvimos que usar máscaras. Luego, tuvimos que usar máscaras con protectores faciales. ¡Entonces, tenemos estas gafas “divertidas”!

Si bien existe un bajo riesgo de contraer coronavirus donde trabajo, todavía somos enfermeras de primera línea que nos esforzamos por ayudar a los pacientes a obtener el tratamiento que necesitan para controlar su cáncer.

Siempre he estado orgulloso de la carrera que he elegido y de lo que hago como profesión. Debido al brote de coronavirus, las comunidades de todo el mundo han estado dando mucho reconocimiento y elogio a todos los trabajadores de la salud que existen.

 Enfermera de ganchillo 2

Gracias a todos los que trabajan en el cuidado de la salud: médicos, enfermeras, farmacéuticos, terapeutas respiratorios, trabajadores sociales, técnicos de laboratorio, paramédicos, técnicos de diagnóstico por imágenes, personal de limpieza, empleados de unidad, personal de administración, etc. No podemos administrar la atención médica sin usted.

Además de los trabajadores de la salud, también quiero agradecerles a todos los que trabajan en esto, incluidos la policía, los bomberos, los conductores de transporte público, los conductores de camiones, los maestros, los trabajadores de las tiendas de comestibles, los trabajadores de la oficina de correos, los trabajadores de los restaurantes, los asistentes de las estaciones de servicio, los trabajadores de la construcción y muchos más. ¡más!

héroe de la salud amigurumi

 

Siempre quise hacerle a mi muñeca Mini Mimi unos uniformes de lactancia, aunque tengo que admitir que no era mi prioridad. Pero ahora que he visto aparecer tantos amigurumis “Héroes de la salud”, ¡es mi oportunidad de acelerar este proyecto y crear el mío propio!

Recuerda que te gusta Once Upon a Cheerio en Facebook. ¡También me encantaría que siguieras a @onceuponacheerio en Instagram

LO QUE NECESITA / MATERIALES

Mini muñeca Mimi
Hilo superfino (peso 1)
Color principal (utilicé bucles e hilos de lana en azul hielo y blanco)
Aguja de ganchillo de 2,5 mm
Hilo peinado en negro (para los zapatos)
Aguja de crochet de 3,0 mm (para los zapatos)
1-2 juegos de sujetadores de gancho y ojo
Aguja de hilo
Tijeras

PUNTADAS Y ABREVIATURAS

ch – cadena
st / pts – puntada / puntadas
sc – crochet sencillo
sc inc – aumento de punto bajo
sc3tog – crochet sencillo 3 puntos juntos
BLO: solo bucle trasero

NOTAS

Este patrón es solo para el atuendo médico, los zapatos y la máscara. Para encontrar el patrón de la muñeca, visite esta publicación de blog y sus enlaces: Mini Mimi CAL.

Si estás buscando comprar la versión en PDF sin publicidad de la muñeca Mini Mimi amigurumi, puedes visitar mi tienda Ravelry. Después de la cadena de la base, decidí trabajar mis puntos bajos en las protuberancias traseras de la cadena porque crea un acabado más agradable para la pieza.
Las costuras de los lados se asientan más hacia el frente de la bata.

 Enfermera de ganchillo 4

PATRÓN

SUPERFICIE DE FREGADO

Utilizando una aguja de ganchillo de 2,5 mm con hilo superfino en azul …
Capítulo 41
Fila 1: Pb en (la protuberancia en la parte posterior de) la segunda cad desde el ganchillo y en cada pt a través (40 pts)
Fila 2-8: 1 cad, virar, pb en cada pt transversal (40 pts)

Fila 9: 1 cad, virar, pb en cada pt transversal para los siguientes 12 pts, dejar el resto de los pts sin trabajar (12 pts)
Fila 10-12: 1 cad, virar, pb en cada pt a través (12 pts) [foto 1]

 Enfermera de ganchillo 5

Fila 13: Ch 1, girar, doblar la pieza por la mitad a lo largo (el lado derecho uno frente al otro) [foto 2]. Alineando los 2 lados, trabaje 12 slst para unir los paneles frontal y posterior. (12 pts) [foto 3 y 4]

Luego, vamos a trabajar en las mangas:

Fila 14: Ch 1, trabajar 18 pb alrededor de la sisa que acaba de crear (18 pts) [imágenes 5 y 6]
Vuelta 15-16: 1 cad, vuelta, pb en cada pt a lo largo de la manga (18 pts)
Corta, remata y usa la cola para coser las mangas.

 Enfermera de ganchillo 6

En este punto, solo has hecho la mitad de una camisa. Para hacer la otra mitad, comienza desde la parte inferior delantera de la camiseta. Así que dale la vuelta para que tengas el RS hacia ti. La costura que creó a partir de las costuras deslizantes de los paneles delantero y trasero debe quedar más hacia la parte delantera de la blusa médica [imagen 7]

Fila 1: Unir con un pb de pie [imágenes 8 y 9] y luego pb en los siguientes 14 pts, luego 26 cad (41 pts)
Fila 2-9: 1 cad, girar, pb en (la protuberancia de la espalda de) el segundo cad desde el gancho y en cada pt transversal (40 pts)

Fila 10: 1 cad, virar, pb en cada pt transversal para los siguientes 12 pts, dejar el resto de los pts sin trabajar (12 pts)
Fila 11-13: 1 cad, virar, pb en cada pt a través (12 pts) [foto 10]

Fila 14: Ch 1, girar, nuevamente, doblar la pieza por la mitad a lo largo (el LD frente al otro y el LD frente a usted – [foto 11]). Alineando los 2 lados, tejer 12 slst para unir los paneles delantero y trasero (12 pts)

Fila 15: Ch 1, trabajar 18 pb alrededor de la sisa que creó (18 pts) [foto 12]
Fila 16-17: 1 cad, vuelta, pb en cada pt transversal (18 pts)
Corta, remata y usa la cola para coser las mangas.


BOLSILLO

Utilizando hilo superfino en azul con un ganchillo de 2,5 mm …

Capítulo 6
Fila 1: Pb en la segunda cad desde el ganchillo, y luego pb en cada pt a través (5 pts)
Vuelta 2-5: 1 cad, vuelta, pb en cada pt transversal (5 pts)
Cortar y rematar, luego usar los extremos restantes del hilo para coserlo en el lado frontal izquierdo de la parte superior del fregado

Para abrochar la camisa en la espalda, usé un pequeño corchete (similar a los que se encuentran en los sujetadores). Si tiene pequeños botones a presión para la ropa de muñecas, puede probarlos en su lugar.

PANTALONES DE FREGADO

Utilizando hilo superfino en azul con un ganchillo de 2,5 mm …
Capítulo 21,
Ronda 1: Sc en (la protuberancia en la parte posterior de) el primer pt de la base de cad (trabajar a lo largo de las protuberancias de la espalda en la cadena de la base hace un acabado más agradable en los puños de las perneras del pantalón) haciendo un bucle y en cada pt alrededor (20 pts)
Vueltas 2-18: Pb en cada pt alrededor (20 pts)
Cortar y rematar.

Haga una segunda pierna del pantalón, pero no corte y abroche.
Ronda 19: Pb alrededor de la primera pierna del pantalón, luego pb alrededor de la segunda pierna del pantalón que acaba de crear (40 pts)
Ronda 20-30: Pb en cada pt alrededor (40 pts)
¡Corta, remata y teje en tus extremos!

Tenía un pequeño trozo de hilo blanco de hacer la máscara, así que lo usé para agregar un pequeño cordón

héroe de la salud amigurumi

MÁSCARA

Utilizando hilo superfino en blanco con un ganchillo de 2,5 mm …
Capítulo 21
Fila 1: Pb en la segunda cad desde el ganchillo y en cada pt transversal (20 pts)
Vuelta 2-12: 1 cad, vuelta, pb en cada pt transversal (20 pts)

Antes de cortar y rematar, haz una ch lo suficientemente larga para rodear la cabeza de tu Mini Mimi y unirla al otro lado de la máscara.

Une tu hilo a cada una de las 2 esquinas inferiores de la máscara y el canal 25 o lo suficientemente largo para atar detrás del cuello de Mini Mimi.

Usando las hebras sueltas de hilo, entrelaza los lados de la máscara, apriétala y apriétala ligeramente para crear una forma de máscara y luego asegúrala en los extremos.

héroe de la salud amigurumi

ZAPATOS

Usando hilo de estambre en color negro con un ganchillo de 3.0 mm …
Ronda 1: Anillo mágico con una base de 6 pb (6 pts)
Ronda 2: Pb aum en cada pt alrededor (12 pts)
Ronda 3: [Sc, sc inc] x 6 veces (18 pts)
Ronda 4: Sc BLO en cada pt alrededor (18 pts)
Vuelta 5: Pb en cada pt alrededor (18 pts)
Ronda 6: 6 pb, [sc3tog] x 2 veces, 6 pb (14 pts)
Cortar y rematar.
¿Hiciste tu propia muñeca Healthcare Hero Mini Mimi? ¡Me encantaría verlo! Por favor, compártelo conmigo en Instagram y / o usa el hashtag #onceuponacheerio.

Recuerde, estamos todos juntos en esto. ¡Cuídate y mantente a salvo!

healthcare hero amigurumi crochet www.onceuponacheerio.com

Este es un patrón original escrito por Juli Anne de Once Upon a Cheerio. No reclame este patrón como suyo. Si desea compartir este patrón, puede vincularlo a la publicación de su blog, pero no lo vuelva a imprimir en su sitio.

NO venda el patrón ni lo distribuya.

www.OnceUponaCheerio.com. NO se concede permiso para la producción en masa o la fabricación en fábrica de ningún tipo. ¡Gracias por entender!

Leave a Reply

¿Quieres la mejor entregada a tu correo electrónico?